top of page

¿Por qué no me funciona la dieta?

La eterna pregunta que nos hacemos cuando pasamos de una dieta a otra y volvemos a recuperar el peso perdido.


Somos muchos los que hemos estado años y años a dieta, yo desde los 12 años, ¿Os lo podéis imaginar?, pero los conceptos cambian y la ciencia de la nutrición nos aporta herramientas eficaces para que por fin "tu dieta" funcione.


Y es que una dieta no es "la dieta" sino que debe ser "tu dieta". Mientras que no sigas un plan personalizado según tus gustos, horarios, miembros de la familia y un sinfin de condicionantes, nada de lo que hagas funcionará si no lo puedes seguir a largo plazo, de forma sencilla y sin afectar a tu convivencia.


Las personas que han conseguido transformar su vida, su cuerpo y su dieta conmigo, lo han hecho porque en primer lugar han conseguido entender que un tratamiento dietético debe seguirse por salud, siendo el resultado estético una consecuencia positiva e importantísima, porque no nos engañemos, a todos nos gusta vernos bien y sentirnos mejor. Lo que ocurre es que si la única motivación es solo tu apariencia, puede que no sea suficiente para afrontar momentos difíciles en tu cambio de hábitos.


El cambio de hábitos

Ya no hablamos de dietas o regímenes, la dieta es un estilo de vida, y aunque la palabra dieta, no puede ni debe desaparecer, hasta que la puedas utilizar correctamente es mejor que la destierres de tu vocabulario y te enfoques en cambiar tus hábitos, y ya que un cambio es el resultado de un proceso, éste, tendrá etapas, épocas, éxitos y fracasos.


Lo más importante es no tirar la toalla y darte el tiempo que necesitas para trabajar en tí mism@, siempre acudiendo a tus citas y revisiones periódicas.


Los pilares fundamentales

Confía en ti y en tu nutricionista.

Comprométete con tus objetivos y tu programa de revisiones.

Valora los resultados al terminar el tratamiento y nunca antes.



Cambiar hábitos no es fácil, pero se puede

Adelgazar no es fácil, pero se consigue

No volver a recuperar el peso perdido es un reto, pero se logra


EMPIEZA TU PROCESO AHORA, HAZ QUE SEA TU PRIORIDAD


Para ayudarte en tu proceso te ofrecemos el PLAN Silueta Perfecta, un completo programa de 3 meses que te acercará a tu objetivo.






345 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page