Red Wall & Stairs

Sobre Erika

_edited.jpg

Nosotros

LO QUE MARCA LA DIFERENCIA

Además de experiencia y muchas ganas de acompañar a personas en su proceso de autoconocimiento para recuperar su salud, lo que nos diferencia del resto, es que trabajamos el bienestar desde una visión global e integral a través de planes de salud.

Una cita, una dieta o una sesión nunca harán que logres tu objetivo, por eso te ofrecemos un programa con consultas de seguimiento para que alcances tu meta.

Nutrición Maestra trabaja en colaboración con MÉDICOS DIGESTIVOS, INTERNISTAS, ALERGÓLOS, PSIQUIATRAS, PSICÓLOGOS, ENTRENADORES, PROFESORES DE YOGAR...

Todos los pacientes que confiaron en realizar un cambio en sus hábitos y afrontaron el reto de transformar su vida han conseguido mejorar sus patologías funcionales, ganar energía, salud y confianza en sí mismos. Han adquirido hábitos dietéticos y de estilo vida saludable y lo más importante, HAN RECUPERADO SU VIDA.

Te esperamos para que recuperes tu vida y tu salud.

ERIKA_02.jpg
ERIKA_04.jpg

Mi propósito

Ayudar a otras personas en su camino hacia la recuperación y el mantenimiento de su salud, cuidando y sanando su intestino y reequilibrando su microbiota, el origen de casi todas las patologías digestivas y autoinmunes.
Conchi, Elena y Belén han dejado sus testimonios para animarte a empezar un tratamiento de autoconocimiento, autocuidado y sanación. TESTIMONIOS REALES DE PACIENTES REALES.
 

Esta es mi historia

 
Mi currículum es muy extenso, soy una persona muy activa e inquieta, por lo que os voy a hablar de lo que me llevó hasta aquí.

 

Desde muy joven me ha fascinado la salud y el cuerpo humano, quería saber cómo funcionaba todo y cómo se veían las células, lo que me llevó a ser técnico de laboratorio en Anatomía Patológica y Citología.

Los años de trabajo en el laboratorio me llevaron a sensibilizarme con muchos productos químicos y mi salud se resintió mucho. Tras años luchando con mi peso y mis alergias, empecé a formarme en otras disciplinas relacionadas con la salud y el bienestar, poco a poco fui encontrando la explicación de lo que me pasaba, algo que muchas veces ni los médicos sabían responder, ya que los síntomas eran muy variados y tardé muchos años en completar las pruebas médicas necesarias para mi diagnóstico. 

Llegué a la nutrición cuando vi claramente lo relacionadas que estaban mis enfermedades y padecimientos con mi forma de comer y cuanto podía hacer yo por mi salud, gracias a modificar mi dieta y mi relación con la comida.

Me he especializado en salud intestinal, alergias e intolerancias, ya que hoy son el origen de muchos de nuestros desordenes tanto físicos como psicológicos.

 

Obesidad, Enfermedad Inflamatoria Pélvica, cistitis crónica y vejiga hiperactiva, helicobacter pylori, gastritis crónica, candidiasis, fibromialgia, colon irritable, SIBO, intolerancia a la histamina, alergias, sensibilidad química múltiple, intoxicación por mercurio, celiaquía, vasculitis, insomnio, depresión, artrosis, degeneración de columna... todo eso llegaron a diagnosticarme a partir de los 27 años. Ahora con 40 estoy mejor que nunca.

 

Cuida tu cuerpo desde el origen, la célula, equilibrando tu microbiota y tu metabolismo, con alimentación, ejercicio y equilibrio emocional. ESA FUE LA CLAVE DE MI ÉXITO Y PUEDE SER TAMBIÉN LA TUYA.

PIDE CITA ONLINE

 
Marble Surface

Testimonios

Yoga Practice
Conchi García.jpg

Concepción García

GRAN PROFESIONAL Y PERSONA QUE DESCUBRIÓ MI INTOLERANCIA A LA HISTAMINA

Gracias a ella descubrí mi intolerancia a la histamina y aprendí a comer de nuevo.
Toda la vida haciendo dietas, probando mil y una dieta, y si perdía peso al poco lo recuperaba. Dieta tras dieta, había olvidado
comer; evitaba comer muchos alimentos por el tópico de que " engordan", mi dieta se volvió aburrida.
Gracias a Nutrición Maestra, he aprendido a comer sano , a comer casi de todo y durante el proceso ,me descubrió una intolerancia a la histamina, que contienen algunos alimentos.
La histamina provocaba que mi cuerpo se hinchara ( antes creía que era mala circulación) .Me ayudó a identificar los alimentos que podía comer
Y sobre todo, lo más importante para mí, es que he podido estar en contacto constante con Erika para solventar dudas que surjen en el día a día.
Gracias Erika por todo

Elena Shaiakhmetova.jpg

Elena Shaiakhmetova

@elena_slowlife

 

EL MEJOR TRATAMIENTO NATURAL PARA LA GASTRITIS

Me han recomendado a Erika por el tratamiento de helicobacter sin antibióticos. Estoy muy contenta con el trabajo que hemos hecho juntas. En cada momento ha mostrado verdadero interés en ayudarme. Enseña como hacer el cambio hacia la vida mas saludable e inspira a hacerlo. No tengo síntomas que tenia, me siento mejor a nivel de digestión y energía y emocionalmente. Me encantan sus recetas!!

Belén Ilescas.jpg

Belén Illescas

UN CAMBIO DE HÁBITOS ES LA MEJOR DIETA QUE PUEDES HACER

Gran profesional, excelente trato, confianza y apoyo.
Te ofrece recursos y explicaciones que hacen más sencillo el proceso.
Muy recomendable si vas a iniciar un proceso de reeducación alimentaria.